Talleres

Gracias a mi formación como experta en Inteligencia Emocional llevo a cabo talleres de crecimiento y desarrollo personal abordando diferentes áreas de la inteligencia emocional y el coaching.

Los talleres están dirigidos a grupos reducidos de adultos y/o jovenes que quieran incorporar a su vida diaria "dosis" de autoconocimiento, regulación emocional, motivación y habilidades sociales.

La metodología de los talleres es principalmente vivencial, donde a través de dinámicas individuales y grupales que permiten crear un clima adecuado que favorezca la comunicación e interacción entre los miembros del grupo.

La duración de los talleres es variable en función de las necesidades u objetivos, pero suelo realizar talleres con una duración desde dos horas hasta fines de semana completos.

Si quieres hacer un taller para un grupo de amigos, empresa etc, ponte en contacto conmigo y diseñare uno que cumpla tus necesidades.

Algunos de los talleres que he realizado últimamente han sido: 

  • Taller de comunicación efectiva emocional. 
  • Taller de técnicas de estudio para adolescentes: Motivación,actitud y perseverancia.
  • Taller de inteligencia emocional en el ámbito familiar.
  • Taller Sueña despiert@ ¡Ponle patas a tus sueños!
  • Taller aparca el estrés dirige tu vida

Si estas interesad@ en que realice un taller ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario.

Apoyo escolar 

La transición de la etapa de la niñez a la adolescencia viene determinada por muchos cambios que ocurren a nivel biológico, fisiológico y psicológico. Lo que puede suponer un tsunami de emociones y pensamientos que es crucial que aprendan a canalizar y manejar para impulsar su desarrollo integral. A dicho proceso natural que todos hemos pasado en su momento, se une el contexto escolar en el que el aprendizaje de nuevos conocimientos junto con el nivel de exigencia y responsabilidad va aumentando de forma paulatina, es por ello que se considera fundamental que junto con la enseñanza de las materias o asignaturas correspondientes se desarrolle y se fomente su capacidad de gestionar las emociones frente a los exámenes , su propio autoconocimiento para conocer sus fortalezas y áreas de mejora, su motivación hacia el estudio aprendiendo a planificar sus horas y técnicas de estudio y en definitiva a apoyar el desarrollo de su inteligencia emocional.

Es por ello que yo apuesto por el apoyo educativo en el que no solo se trabaje la asignatura en cuestión, sino que también se desarrollen las competencias mencionadas anteriormente.

METODOLOGÍA: 

  • Adaptada a las necesidades del alumno/familia
  • Actividades y seguimiento personalizado
  • Uso de metodologías activas: juego, técnicas de estudio
  • Fomentar de manera transversal de la inteligencia emocional a través de dinámicas acordes con las asignaturas de apoyo.

PRECIOS : Consulta sin compromiso según tus necesidades.