SERVICIOS DE COACHING

Los procesos de coaching que realizo está enfocados al coaching personal (Life Coaching), Coaching de relaciones , Coaching para adolescentes y como valor añadido también realizo coaching exclusivo para mujeres (LCoaching).Más abajo puedes ver cúal se adapta mejor a tus necesidades :) 

Life Coaching o coaching personal, está pensado para aquellas personas que quieran realizar cambios a nivel personal o conseguir objetivos concretos en un periodo de tiempo corto.

Coaching de relaciones está orientado para aquell@s que deseen mejorar su relación familiar, laboral o de pareja.Se trabaja tanto de forma conjunta o individual según las circunstancias y además se hace "visible lo invisible", la relación en si. 

LCoaching,está dirigido a mujeres que se encuentran en la búsqueda de su identidad,de su crecimiento personal,de su autenticidad, de conectar con ellas mismas para asi conectar con l@s demás sin etiquetas de fondo.

Coaching para adolescentes tiene como objetivo ayudar y acompañar a los adolescentes en la búsqueda de su identidad, gestión emocional y proceso de cambio característico de esta etapa tanto desde el punto de vista personal como académico.


Preguntas frecuentes

¿Es el coaching un proceso adecuado y efectivo para todo el mundo?

Si y no. El coaching es adecuado para todos aquell@s que han tomado la decisión de mejorar algún área de su vida en la que no encuentran a priori la forma de avanzar o se sienten estancados, en un proceso de coaching no se trabaja con ningún tipo de trastorno psicológico pero si puede usarse como herramienta complementaria a su evolución personal. Es efectivo siempre y cuando tu compromiso contigo mismo y con el proceso sea del 100%. 

¿Cuanto dura un proceso de Coaching ?

Un proceso de coaching está estructurado en sesiones , que tienen una duración de 1 hora cada una y con una frecuencia semanal o cada quince días en función de tus necesidades. El número de sesiones del proceso dependera de la meta que quieras conseguir, pero normalmente suelen ser entre 6 y 12 , aunque este número es orientativo ya que el proceso será personalizado a tus necesidades.

¿Tendré apoyo durante mi proceso?

Uno de mis principales valores a la hora de realizar un proceso de Coaching contigo es mi compromiso, confidencialidad y dedicación a acompañarte en él, por tanto podrás ponerte en contacto conmigo durante tu proceso por teléfono o via mail.Además para que interiorices esos insight que iras teniendo, te facilitare herramientas de trabajo personal para que tu crecimiento se vea fortalecido. 

¿Donde se realizan las sesiones?

Las sesiones presenciales las realizo en Madrid en el espacio que decidamos amb@s. Si vives fuera de Madrid, realizo sesiones por skype.

¿Solo haces procesos de coaching a mujeres?

No. Los procesos de life coaching y coaching de relaciones están dirigidos tanto para hombres como para mujeres.Como valor añadido tengo una sección de coaching para mujeres.

Vale, lo tengo mas claro pero.....¿Cuanto voy a tener que invertir en este proceso para conseguir mis metas?

Si quieres inciar un proceso de coaching conmigo, ponte en contacto a traves del mail /teléfono y mantendremos una entrevista inicial para tratar dudas que te hayan podido surgir acerca de como trabajo y te informare de mis tarifas .

Para mas información ponte en contacto conmigo a través de este formulario