Si tienes que tirar la toalla.....

10.07.2018

Cuando pensamos en la frase tirar la toalla, lo primero que se nos puede venir a la cabeza es el momento en el que decides interrumpir algo que te habías marcado conseguir, de aplazar tus objetivos o incluso guardarlos en un cajón para no abrirlo más.

Pero... estamos en Julio, metidas en pleno verano, así que si por algún casual estás pensando en tirar la toalla,por favor  que únicamente sea en la playa, en la montaña, en el campo, en el pueblo o en aquel lugar que más te guste y en el que mejor conectes contigo misma.

El verano para mi es una estación ideal para conectar con una misma, para tirar la toalla y "tumbarme" en ella para así continuar con mi crecimiento interior. El verano invita al movimiento y a su vez paradójicamente a la desconexión de las rutinas marcadas por el trabajo, la casa, la familia. Es un etapa ideal para dedicarte tiempo para re-descubrirte y que sigas escribiendo el guión de tu vida. Para ello te invito a que dediques un tiempo para ti y tomes conciencia de en que punto te encuentras ahora mismo y donde te gustaría llegar.

Tienes el poder de ser la directora de tu vida y crear la vida que desees.

Si tu vida pudiese ser exactamente como tú quisieses, ¿cómo sería ahora mismo?

• ¿Dónde te gustaría vivir ? ¿Con quién?

• ¿Quiénes serían tus amigos? ¿Como serían tus relaciones personales?

• Si pudieses hacer cualquier cosa ¿ Qué harías?

• ¿Trabajarías? ¿en qué? Si no, ¿qué harías?

• ¿Qué te gustaría aprender? ¿Quién quieres ser?

Tomarte unos minutos para responder sin prejuicios estas preguntas, te va a permitir conectar con esa parte autentica y genuina que muchas veces escondemos en nuestro interior , por miedos , inseguridades etc.  

No estás delante de un jurado y nadie te va a juzgar, así que no te cortes y contesta desde tu pasión para de esa manera acercarte mas a vivir la vida que deseas vivir.

Deseo que pases unas felices vacaciones , que conectes contigo  y sobretodo desconectes de todo aquello que te esta saturando en los últimos tiempos.

Este año yo desconecto para volver a conectarme a miles de kilómetros de España, si quieres seguir mis aventuras estaré encantada de conectar contigo  por Instagram ( Laboratorio para el Cambio).


Ruth Alonso, Coach experta en relaciones e Inteligencia emocional