laboratorio para el cambio

Bienvenid@s

30.12.2016

Hola amig@s!!!

Este primer post me gustaría dedicarlo a daros la bienvenida a mi página web, después de muchos meses pensando en como meter los contenidos, en como trasmitiros las cosas que quiero hacer con ella ha llegado el momento.

Me encantaría que estuvieseis como en vuestra casa, que os pongais comod@s y que ojeéis todo y si teneis alguna pregunta no dudeis en poneros en contacto conmigo.

 Los servicios que presto desde Laboratorio para el cambio en relación al coaching son :

Life Coaching Coaching de relaciones y Lcoaching . Cada uno de ellos con unas caracteristicas especificas para asi cubrir las necesidades que tengais según vuestra situación.

En la sección del blog iré escribiendo entradas relacionadas con el desarrollo personal y como gestionar cambios, emociones etc.

Disfrutad mucho y muchísimas gracias por leerme y seguirme ;)

Ruth Alonso.

Comment Box is loading comments...
Your Website Title
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar