Diez píldoras para una vida plena.

15.12.2017


Te presento diez píldoras naturales y sin efectos secundarios para que empieces a vivir una vida plena.

Consulta a tu Coach de confianza en caso de duda ;)

  1. Se autentic@ :  saber quien eres, conocer perfectamente tus cualidades-fortalezas y aquellos valores que rigen tu vida para saber hacia dónde te diriges.
  2. Practica la libertad de elegir lo que deseas para ti y si en esos deseos aparece el fantasma del miedo, plántale cara con las siguientes preguntas, ¿Qué has venido a hacer aquí? ¿Qué intención positiva tienes? ¿Qué es lo peor que podría pasar si....?
  3. Se amable, contigo mismo y con los demás. Según te tratas, te tratan. Se tu mejor amante.
  4. Sintetiza y produce tú mismo la vitamina P: Paciencia, positivismo y proactividad. Recuerda que :" La más pequeña de las acciones es siempre mejor, que la mejor de las intenciones".
  5. AMA tu trabajo, haz tu trabajo de la mejor posible, desde la mejor de las intenciones. Incluso si no es el trabajo de tu "vida "por el momento, úsalo para descubrir otras habilidades que hay en tu interior.
  6. Disfruta de los pequeños placeres de la vida, saboréalos, tomate tu tiempo, presta atención plena en ti.
  7. Practica el Y que más da! , cuando te encuentres ante personas que traten de quitarte tus sueños.
  8. Rodéate de gente que te aporte y que sume en tu camino.
  9. Ten claro tu ¿"PARA QUE"? , de esta forma te mantendrás enfocado en tus sueños aunque la desmotivación venga a hacerte una visita o los saboteadores internos te digan " no puedes".
  10. En definitiva, fluye con la vida, con los cambios, con las incertidumbres, con la alegría y también con la tristeza, y disfruta de este viaje que solo tiene billete de ida.

Ruth Alonso, Coach experta en relaciones e inteligencia emocional.