Coaching para opositores

30.08.2018

Las oposiciones son como maratones largas que requieren un esfuerzo y sacrificio constante en el que muchas veces se cae en una espiral de desmotivación y desgaste emocional lo que conlleva a estados de frustración y desequilibrio físico y mental.

Tanto si es la primera vez como si ya llevas varios intentos preparándote oposiciones, ha llegado el momento en el qué te preguntes como quieres afrontar este gran reto.

  • Desde: tu propio autoconocimiento, gestionando tus emociones y manteniendo a raya la motivación que te va a permitir alcanzar tu objetivo.
  • Desde: El desconocimiento de tus fortalezas, anclándote en tus creencias limitantes, dando luz verde a tu saboteador interno y sin tener en cuenta tus valores fundamentales.

¡Tú decides!

Si optas por la primera opción, quiero darte la enhorabuena por la sabia decisión de invertir en ti misma, que colateralmente te va a permitir acercarte a tu objetivo de una forma sana y saludable. Por otro lado hacerte saber que desde Laboratorio para el cambio tienes mi compromiso fiel de acompañarte en este maratón hacia tu éxito profesional contando con mi cercanía, creatividad y compromiso para hacer las sesiones lo más eficaces y adaptadas a tus necesidades.

En Coaching para opositores trabajaras fundamentalmente cuatro grandes bloques para llegar a la meta en un estado óptimo física y emocionalmente.

Bloque 1: Motivación organización de objetivos y gestión del tiempo. 

Bloque 2: Autoconocimiento : Autoestima, Fortalezas, debilidades, creencias y valores.

Bloque 3: Gestión emocional: Estrés, interferencias emocionales, técnicas de cambio de estado emocional, afrontar el resultado desde una posición de crecimiento y aprendizaje.

Bloque 4: Hábitos saludables y expectativas .

Las sesiones son individuales y adaptadas a tus necesidades según el análisis que realicemos en la primera sesión. Tienen una duración de entre 60-70 minutos y en principio están espaciadas quincenalmente. Contaras con mi acompañamiento a lo largo de todo el proceso tanto en las sesiones presenciales como también a través del mail con ejercicios propuestos.

Si has decidido dar el paso y quieres más información acerca de este nuevo servicio y de tarifas y bonos económicos te invito a que te pongas en contacto conmigo  a través de correo electrónico : laboratorioparaelcambio@gmail.com o vía telefónica 673278574. 

Y recuerda :

¡La suerte para triunfar en la vida se llama : Creer en ti!

Ruth Alonso, Coach experta en relaciones e inteligencia emocional