Cargando nueva versión.....3.6

03.06.2017

Vivimos en una época en la que con las nuevas tecnologías tenemos que ir actualizando nuestros dispositivos: móvil, tablet, ordenador....

Casi a diario, nuestro móvil nos hace saber que están listas las 20 actualizaciones disponibles de nuestras aplicaciones, para así conseguir una mejor versión de ellas, unos mejores beneficios....y no tardamos en darle a la descarga, a no ser que del dispositivo nos llegue un mensaje de "no tiene espacio suficiente....", donde bien se entra en "crisis" porque no se sabe que borrar o comienzas a pensar en comprarte uno nuevo con más memoria.

Esto me ha llevado a pensar en dos asuntos:

  • La gran resistencia que a veces tenemos a desapegarnos de lo que ya no nos vale y no nos aporta en nuestra vida: ya sean desde relaciones que dejaron de sumar en nosotros, ropa que guardamos por si conseguimos llegar a ese peso otra vez, hasta creencias y pensamientos que se encargan de trabajar en bucle y que no permiten que unos nuevos y más positivos entren en nuestra vida.

Para llenar el vaso de nuevo hay que vaciarlo

  • ¿Por qué a algunas personas no les gusta cumplir años?

Esta semana (en concreto el 10 de junio por si alguien me quiere felicitar ;)  ) entro en lo que yo llamo mi versión 3.6, una versión que haciendo balance con las anteriores me gusta.

Una versión de mi misma mucho más segura, valiente y positiva que la versión 2.5, 2.8 o incluso que la versión 3.5.

Conseguir nuestra mejor versión y estar orgullosos de ella conlleva un trabajo interior que colateralmente se expresa también en nuestro exterior, en los resultados que obtenemos, en cómo nos ven los demás a nosotros mismos. Y aunque lo más importante es como vivamos nosotros el proceso a la hora de conseguir resultados y como nos veamos a nosotros mismos, hay que ser sinceros y oye ¡qué nos gustan los buenos resultados y que la gente de nuestro alrededor nos vea de una forma positiva ! ;)

Ser conscientes de quienes somos en este preciso instante, de todo el valor que podemos aportar a los demás es clave para enfocarnos en el futuro y seguir mejorando .

Cumplir años es obligatorio , hacerte viejo opcional .

Aprovecho a felicitar a todos l@s geminian@s y a animaros a tod@s a que sigáis trabajando y mejorando vuestra mejor versión que es la que vivis en este momento.

Un fuerte abrazo,

Ruth Alonso, Coach experta en relaciones e inteligencia emocional.