COACHING Y FIGURA DEL COACH

Mi forma de entender el coaching se basa fundamentalmente en un proceso de cambio transformacional que te va a  permitir hacerte responsable de tu futuro colocándote por delante de las oportunidades y generando nuevas cuando las que vayas encontrando en el camino no te satisfagan.

Como Coach, considero el coaching un proceso personalizado a cada cliente y a cada circunstancia con carácter confidencial donde tú serás el responsable de desbloquear todo tu potencial a través de una serie de cambios que te permitirán alcanzar aquellas metas que te conduzcan a tu bienestar y plenitud.

Durante este proceso de cambio, yo estaré a tu lado para ayudarte a descubrir todas aquellas habilidades que posees en tu interior, desterrando aquellas creencias que impiden tu crecimiento personal o profesional.

Imagina que estás en un laboratorio y quieres hacer un experimento, 3 son los ingredientes básicos a la hora de ponerte manos a la obra:

¿Qué quieres hacer?, ¿Cómo lo vas hacer? y lo más importante ¿Para qué quieres conseguirlo?

En ese proceso desde que decides que quieres hacer (estado inicial) hasta que lo consigues (estado deseado) irás pasando por una serie de estados necesarios, en el que tú serás el máximo protagonista descubriendo todo tu interior como si de un microscopio se tratase y yo estaré allí acompañándote en esas decisiones, abriendo tu conciencia, dejándote fluir. Estaré a tu lado cuando se presenten nuevos retos y desafíos calibrando tu síntesis de vitamina P (Proactividad, paciencia y positivismo), usando para ello herramientas de inteligencia emocional y PNL de forma que serás capaz de gestionar todos los cambios de una forma saludable y sostenible.

"Somos similares a una bellota, contenemos en nuestro interior todo el potencial para convertirnos en un majestuoso roble". John Whitmore


¿En qué puedo ayudarte?


Próximo taller en Abril : Aparca el estrés y dirige tu vida . Para mas información haz clic en  Eventos y promos

Entradas del blog

 

Cada vez que nos encontramos en una situación de incertidumbre, nuestro patrón mental habitual es el del deseo de que la circunstancia cambie y que ésta nos sea favorable lo antes posible, por ello nos aferramos a un diálogo de apego donde el deseo, la expectativa y el esperar, se convierten en nuestro mantra cada mañana.

Una de las mayores cualidades que poseemos los seres humanos es que tenemos la capacidad de elegir y de tomar decisiones, cualidad que muchas veces pasa inadvertida porque vivimos movidos por el piloto automático de nuestras respuestas reactivas, las cuales operan desde el nivel más profundo de nuestro subconsciente.

Como padres/madres, tutores o profesores de nuestros hij@s y adolescentes, es muy importante que tomemos la responsabilidad de guiarles y asesorarles en su crecimiento tanto personal como académico, para de esta forma fomentar su desarrollo integral en la sociedad actual.

¡MANUAL GRATIS POR SUSCRIBIRTE!

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar